Inicio / Quiénes somos / Empresa


La empresa

En 1964 Jaime Azcona Garnica fundó GARBEMA en Pamplona como entidad dedicada al asesoramiento fiscal y contable de empresas y particulares. Posteriormente fue incluyendo nuevos servicios de asesoramiento jurídico, mercantil, laboral, auditoría de cuentas, valoración de empresas, estudios de viabilidad, etc. y fue desarrollando sus servicios fuera del ámbito geográfico de Navarra.

Este crecimiento llevó a separar las distintas actividades creando sociedades diferentes para formar una estructura más especializada.

Así surgió GOLDWYNS, dedicada a la prestación de servicios profesionales en el ámbito de la auditoría de cuentas.

Ofrecemos un servicio próximo y personalizado, con unos honorarios competitivos, que permite fluidez en las relaciones, a la vez que libera a la empresa del esfuerzo de encontrar al especialista adecuado para un tema determinado y en el momento necesario.

Para nosotros cada cliente es un caso particular que requiere soluciones específicas, elaboradas a su medida. De ahí que en GARBEMA, antes de iniciar una colaboración y antes de ponernos a aplicar decisiones, estudiamos con cada cliente cuales son realmente sus necesidades y sus problemas para posteriormente elaborar una propuesta que contemple:

  • Los objetivos a cumplir
  • El alcance y naturaleza de los servicios a prestar
  • La periodicidad de nuestra colaboración
  • La estimación de costes y honorarios

Lo que pretendemos es crear un compromiso con nuestro cliente previo al que este va a adquirir con nosotros.






http://www.aedaf.es/


Garbema Asesores C. Etxepea, 5 bajo - 31190 Cizur Menor. Navarra - Tfno. 948-265111 - Fax: 948-170057